CORONAVIRUS – Argentina | La Provincia de Buenos Aires invita a anotarse para ser vacunado. Ya lo hicieron más de un millón de bonaerenses.

La Vicepresidenta Cristina Fernández se vacunó en Avellaneda.

La Vicepresidenta Cristina Fernández se vacunó en Avellaneda.

LA PLATA (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- La Provincia de Buenos Aires acelera sus procesos de logística ante el incremento de partidas de dosis de la vacuna Sputnik V. Para recibirla los bonaerenses deben inscribirse por internet (Ver Acá>) para que se les prepare un turno en base a las variables sanitarias dispuestas. Ya se han inscriptos más de un millón de personas.
“La vacuna por el momento no es obligatoria así que los primeros que la van a recibir son los que se vayan anotando a través de internet” dijo a la prensa el Ministro de Salud provincial Daniel Gollán. Ya se ha vacunado a los trabajadores de la salud y llegó el momento de quienes estén en situación de riesgo en base a la edad o por enfermedades pre-existentes. Luego llegará el turno de los docentes de cara al ciclo lectivo que debe comenzar en forma mixta (presencial y digital) paulatinamente el 1 de marzo del corriente año.
El ritmo de recepción de vacunas comienza a tomar velocidad por lo que el Gobernador Axel Kicillof pidió a los bonaerenses anotarse para no perder tiempo y disponer de aplicaciones en forma inmediata en función a la disponibilidad de las dosis. La Asociación de Trabajadores del Estados (ATE) y el Sindicato Único de Trabajadores de la Educación (SUTEBA) están impulsando la inscripción a través de sus bases. Muchos desconocen que deban inscribirse previamente. De todas formas los incriptos superan el millón aunque el ritmo debe aumentar su velocidad.

Vacunate_BuenosAires

ACLARACIÓN EDITORIAL:
El Grupo TV Mundus ha comenzado a dar cifras ante la clara irresponsabilidad social, empresarial y política que fomentaron un relajamiento que provoca un aumento acelerado de muertos.
EL PROBLEMA ES GRAVE Y RECIÉN EMPIEZA.

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

ENERO 2021-01-26 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_98_TemadelAño

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS