PLATAFORMAS SOCIALES | Twitter censura a líder iraní.

Soleimani_HispanTVTEHERÁN (PED) Por Raúl Asambloc.- La plataforma social (mal llamada red) Twitter sigue acumulando casos de mala praxis atendiendo la posición dominante que tiene en el segmento de microblogs. En este caso bloqueó la cuenta del líder religioso Ali Jamenei. El mencionado despedía al fascista Donald Trump con palabras tales como “te seguiremos hasta donde te encontremos para vengarnos” en clara respuesta al asesinato por encargo que el régimen estadounidense hizo del general iraní Qassem Soleimani.
Twitter ha tenido políticas de censura a favor de la comunidad judía de Tel Aviv en contra de los paises de la zona que no responden a Estados Unidos. Una vez más ha actuado en tal sentido. La empresa de California censuró al líder espiritual de la República Islámica de Irán en base a criterios de una empresa de derecha. El poder de penetración que tiene la plataforma la convierte en un árbitro totalmente parcial en favor del sionismo ya que nunca censuraron a los fanáticos sionistas cuando se produjo el asesinato de Soleimani.
El 3 de enero de 2020, Trump ordenó el asesinato dirigido por un misil del militar iraní en las afueras del Aeropuerto de Bagdad en Irak, donde las tropas iraníes ha logrado estabilizar la situación en su país vacino tras el desastre en que lo dejó Estados Unidos cuando lo invadió en 2003.

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

ENERO 2021-01-25 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_98_TemadelAño

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS