CORONAVIRUS – Mundo | Noruega acusa a Pfizer por 33 muertes provocadas por su vacuna contra el COVID.

OSLO (TV Mundus) Por Raúl Asambloc.- El Gobierno de Noruega sospecha que las 33 personas vacunadas con la dosis BioNTech del laboratorio Pfizer que murieron en los últimos días es consecuencia de la aplicación de la misma. Las víctimas fatales eran personas mayores de 75 años e integraban un lote de las primeras 30 mil personas.
La Agencia Noruega del Medicamento sostiene que el primer análisis de los casos daría la responsabilidad a la droga de la vacuna que fue aprobada de emergencia. El laboratorio Pfizer pide a cada país un exceso de protecciones judiciales. El Presidente argentino Alberto Fernández llegó a decir “piden tantas protecciones que parece que ellos mismos dudan de su vacuna”, algo que ahora empieza a estar en dudas.
Pfizer dice que esas 33 víctimas fatales eran personas con una salud muy frágil, aunque el organismo estatal de control sostiene que los chequeos previos de factibilidad indicaban que el riesgo no era tal. Ahora las autoridades nacionales de Noruega detuvieron momentáneamente el suministro de la vacuna del laboatorio estadounidense-germano.

ACLARACIÓN EDITORIAL:
El Grupo TV Mundus ha comenzado a dar cifras ante la clara irresponsabilidad social, empresarial y política que fomentaron un relajamiento que provoca un aumento acelerado de muertos.
EL PROBLEMA ES GRAVE Y RECIÉN EMPIEZA.

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

ENERO 2021-01-19 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_98_TemadelAño

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS