CORONAVIRUS – Mundo | España podría colapsar en dos semanas.

imagen_2021-01-19_002416MADRID (TV Mundus) Por Raúl Asambloc.- España está atravezando la denominada tercera ola de coronavirus COVID-19 con un total descontrol como consecuencia de la irresponsabilidad social. Tras el negacionismo que se pavoneó durante el verano europeo los casos ya no tuvieron más forma de detenerse. Todo fue creciendo a un ritmo que según los sanitaristas llega a 40 mil casos diarios. En dos semanas el sistema de salud podría colapsar.
Una de las zonas más afectadas es Madrid, donde los trabajadores médicos y enfermeros han pedido a gritos que la población ayude en el distanciamiento social, pero nada de ello parece ser oido por la gente, que sigue de fiesta en medio del horror. El sistema está bajo la mayor tensión pero el Gobierno de Pedro Sánchez ya no tiene la fuerza política suficiente como para imponer una necesaria e imprescindible cuarentena.

ACLARACIÓN EDITORIAL:
El Grupo TV Mundus ha comenzado a dar cifras ante la clara irresponsabilidad social, empresarial y política que fomentaron un relajamiento que provoca un aumento acelerado de muertos.
EL PROBLEMA ES GRAVE Y RECIÉN EMPIEZA.

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

ENERO 2021-01-19 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_98_TemadelAño

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS