CORONAVIRUS – Región | La Capital del Amazonas en colapso sanitario por el COVID-19.

MANAOS (TV Mundus) Por Parlice Simpson.- La capital del Amazonas, de más de 2,5 millones de habitantes, declaró el colapso de su sistema sanitario y pidió colaboración a los Estados circundantes. Manaos es una de las ciudades más pintorescas de Brasil y la permanente presencia de turistas desparramó más de una cepa de coronavirus COVID-19. El Presidente nazi Jair Bolsonaro nunca atendió la pandemia mundial. Muy por el contrario, se burló de la misma diciendo que era una “gripecita”. Por eso el país ya se acerca a los 9 millones de infectados con más de 250 mil muertos.
Wilson Lima, Gobernador del Amazonas dijo que ellos suponían que ya estarían en condiciones de beneficiarse con la “inmunidad del rebaño” atendiendo que la mitad de la población se había contagiado oportunamente. Por el contrario, se ha demostrado que se puede volver a contraer el COVID por segunda vez con consecuencias peores que en la primera.
Manaos es la primera ciudad importante de Brasil donde los médicos piden trasladar los enfermos a otros Estados ante la imposibilidad de atenderlos. Las escenas, censuradas por el buen gusto de la prensa y la presión de los jerarcas nazis del Planalto que pretenden ocultar la noticia. El Hospital Getulio Vargas, uno de los más grandes del país ya no recibe enfermos.

ACLARACIÓN EDITORIAL:
El Grupo TV Mundus ha comenzado a dar cifras ante la clara irresponsabilidad social, empresarial y política que fomentaron un relajamiento que provoca un aumento acelerado de muertos.
EL PROBLEMA ES GRAVE Y RECIÉN EMPIEZA.

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

ENERO 2021-01-18 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

https://www.youtube.com/playlist?list=PLWCSw9Wnv6WujT7X00YBo3dxFwY_Vp2sw

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_98_TemadelAño

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS