ECONOMÍA – CABA | Para generar inflación y recaudar Rodríguez Larreta aumenta todo violentamente en la Capital.

Subte_RodriguezLarretaCABA (TV Mundus) Por Andrés Pescara.- El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (CABA), Horacio Rodríguez Larreta, aumentó servicios e impuestos con dos finalidades muy claras. Por un lado, aumentar su recaudación en forma exponencial para pagar la campaña del PRO y por el otro disparar la inflación para generar el malestar de la opinión pública en año electoral.
El dirigente del PRO aumentó un 55 % los peajes de las autopistas que atraviezan la Ciudad, aún en aquella como la Illia que es la más corta y proporcionalmente la más cara del mundo. Ello supera el 35 % de inflación proyectada por el Ministerio de Economía de la Nación para todo 2021. Hablando de Vehículos la VTV obligatoria aumentó un 45 %.
El Alumbrado, Barrido y Limpieza (ABL) se incrementrá un 2,40 % mensual mientras que los residentes deberán pagar estacionamiento en casi el 85 % de las calles de barrio, que desde febrero estarán bajo tarifas de pago. Larreta sabe que el 50 % de los trabajadores vienen desde la Provincia de Buenos Aires, por lo que no podrán justificar los 300 metros de distancia bajo los que no se pagarían. Además, las tarifas se incrementaron en un 100 %.
El subte aumentará un 43 % y preparan un aumento también en los taxis, al tiempo que le da rienda suelta a las redes internacionales como Uber o Didí con gran perjuicio hacia los autos de techo amarillo. Las infracciones aumentaron un 82,5 %.

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

ENERO 2021-01-15 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

https://www.youtube.com/playlist?list=PLWCSw9Wnv6WujT7X00YBo3dxFwY_Vp2sw

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_98_TemadelAño

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS