DERECHOS HUMANOS – Madres | En la marcha del 14 de enero Hebe de Bonafini le habló a los Diputados y Senadores del Frente de Todos.

LA PLATA (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- La Presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo se dirigió a los legisladores del Frente de Todos. Hebe de Bonafini, que apoyó desde un principio la recuperación de la democracia en diciembre de 2019 le pide al oficialismo que solucione temas urgentes en materia política y de Derechos Humanos. Les habló “a los de nuestro palo” tanto en el ámbito nacional como en la Ciudade de Buenos Aires.
En una línea similar a la Vicepresidenta Cristina Fernández les reclamó que salgan a hablar, a defender al modelo nacional y popular. “Les pagamos para que nos defiendan” dijo en forma enfática. Criticó la tibieza que muestran muchos legisladores y funcionarios oficialistas que se quedan en forma tímida sin salir a defender al Gobierno ante los ataques que a cotidiano realizan los medios de comunicación de la derecha.
Desde que se desató la pandemia de coronavirus, cada jueves Hebe de Bonafini realiza una “marcha digital” desde su casa en la Ciudad de La Plata. Desde allí comenta la realidad nacional y defiende a los presos políticos que aún se han heredado del régimen macrista (2015-2019).

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

ENERO 2021-01-15 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

https://www.youtube.com/playlist?list=PLWCSw9Wnv6WujT7X00YBo3dxFwY_Vp2sw

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_98_TemadelAño

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS