REGIÓN – Ecuador | Piden libertad de manifestarse en Ecuador.

FOTO: ONU

FOTO: ONU

QUITO (TV Mundus) Por Raúl Asambloc.- La Organización de las Naciones Unidas (ONU) abogó para que en las semanas previas a las elecciones presidenciales de febrero 2021 los ciudadanos puedan manifestarse libremente. El régimen de Lenin Moreno quiere impedir lo que es una segura derrota de su gestión autoritaria.
El Alto Comisionado de Derechos Humanos de la ONU no pudo mirar para otro lado ante la cantidad de proscripciones (incluida la de Rafael Correa, el político más importante de la actualidad que se encuentra exiliado en Bélgica) y arbitrariedades que se repiten fundamentalmente contra los opositores. Lenin Moreno, quien traicionó a la Revolución Ciudadana con la que llegó al poder, se ha rodeado de los banqueros, los medios de comunicación, el FMI y la Embajada de Estados Unidos para mantener el estado de decadencia política y moral a la que sometió a la nación caribeña.
Aprovechando las manifestaciones contra el violento aumento del combustible (en una nación petrolera) Lenin Moreno declaró el Estado de Excepeción por sesenta días (superando la fecha de las elecciones). Esa figura legal le permite detenciones arbitrarias sin órdenes judiciales.

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

ENERO 2021-01-13 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

https://www.youtube.com/playlist?list=PLWCSw9Wnv6WujT7X00YBo3dxFwY_Vp2sw

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_98_TemadelAño

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS