LAWFARE – Régimen | Piden juicio político contra Stornelli por relaciones espurias con agentes irregulares.

Centeno_Stornelli_2BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Andrés Pescara.- El Senador Oscar Parrilli inició los procedimientos necesarios para que la Comisión de Acuerdos comience un juicio político contra el fiscal del régimen Carlos Stornelli. El mencionado utilizaba los servicios de agente extranjero al servicio de DEA (agencia de drogas de EE.UU.) y el Mossad de Tel Aviv (organización terrorista judía) tanto para inventar causas como en beneficio propio.
Ante el pedido, el Procurador interino (sin acuerdo del Senado) Eduardo Casal inició tímidamente una investigación administrativa. Este último, al igual que Stornelli y el fallecido Juez Federal Claudio Bonadío fueron integrantes de la mesa judicial del régimen de Mauricio Macri. Desde ese tridente persiguieron a dirigentes peronistas y apuntaron permanentemente sus cañones contra la actual Vicepresidenta Cristina Fernández.
Banner_Stornelli_extorsiona_cuadrado Stornelli está imputado en la causa que se le sigue en el Juzgado Federal de Dolores por distintos motivos. Nunca escatimó presionar y comprar a testigos con tal de perseguir a los peronistas. Mano derecha de Macri sigue estando en funciones en una auténtica aberración jurídica ya que incluso tiene impedida la salida del país. Que alguien tan corrupto siga siendo Fiscal solo se puede dar en un contexto de lawfare (guerra judicial) que aún se mantiene a pesar de haber retornado a la democracia en diciembre de 2019.

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

ENERO 2021-01-09 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

https://www.youtube.com/playlist?list=PLWCSw9Wnv6WujT7X00YBo3dxFwY_Vp2sw

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_98_TemadelAño

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS