CORONAVIRUS – Argentina | Gracias a una gestión del Presidente Fernández con su par chino Xi Jinping, llegarán un millón de dosis de la vacuna Sinopharm.

XiJinping_210BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Parlice Simpson.- En una conversación privada entre el Presidente argentino Alberto Fernández y su par de la República Popular China Xi Jinping se acordó acelerar el envío de la vacuna de ese país contra el COVID-19. El laboratoio Sinopharm enviará un millón de dosis para mediados de enero, en lugar de marzo como estaba pactado.
La vacuna china es quizás la más práctica junto a la rusa Sputnik V ya que apenas necesita 2 ó 3 grados de temperatura a diferencia de la alemano-estadounidense Pfizer que precisa (-) 70 grados centígrados de frío. La vacuna asiática es la más apta para zonas desfavorecidas.
China se ha comportado junto a Rusia como los grandes benefactores del mundo, proveyendo incluso a las naciones más pobres de barbijos, equipos para análisis, respiradores mecánicos y ahora las vacunas. Ambas naciones son el contrapeso para la explotación que los laboratorios privados hacen en su favor de la crisis que afecta al planeta.

ACLARACIÓN EDITORIAL:
El Grupo TV Mundus ha comenzado a dar cifras ante la clara irresponsabilidad social, empresarial y política que fomentaron un relajamiento que provoca un aumento acelerado de muertos.
EL PROBLEMA ES GRAVE Y RECIÉN EMPIEZA.

do Campo Spada, 2021 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

ENERO 2021-01-09 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

https://www.youtube.com/playlist?list=PLWCSw9Wnv6WujT7X00YBo3dxFwY_Vp2sw

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_98_TemadelAño

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS