MUNDO – Libertad de Expresión | Las Naciones Unidas le piden al régimen de Estados Unidos que termine la persecución a Julián Assange.

Julián Assange sigue siendo rehén de los intereses de Estados Unidos.

Julián Assange sigue siendo rehén de los intereses de Estados Unidos.

BERNA (TV Mundus-PED) Por Daniel do Campo Spada.- Los relatores de las Naciones Unidas reiteraron su pedido al régimen de Estados Unidos para que cese la persecución contra el periodista australiano Julián Assange, detenido en una cárcel de máxima seguridad en Londres. La tiranía de la Casa Blanca en combinación con sus serviles aliados de Ecuador lo capturaron de la embajada de la nación sudamericana en la capital británica en una auténtica humillación consentida.
Assange, creador del sitio web Wikileaks se ha convertido en la bandera de la libertad de expresión en el mundo, al dar a conocer las atrocidades que los militares estadounidenses realizan en distintas partes del mundo. Al dar a conocer los asesinatos hechos en la invasión yanqui a Irak, Afganistán y otros atropellos comenzó a ser perseguido por los sucesivos despotismos que ocuparon la Casa Blanca sin distinguir entre los pertenecientes a los partidos demócrata y Republicano.

do Campo Spada, 2020 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

DICIEMBRE 2020-12-26 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

https://www.youtube.com/playlist?list=PLWCSw9Wnv6WujT7X00YBo3dxFwY_Vp2sw

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_97

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS