CORONAVIRUS – Mundo | Rusia valoró el despliegue logístico de la Argentina.

Kiril Dimitriev, Director del Fondo Soberano Ruso. Elogió la logística argentina.

Kiril Dimitriev, Director del Fondo Soberano Ruso. Elogió la logística argentina.

MOSCÚ (TV Mundus) Por Raúl Asambloc.- El Director del Fondo Soberano Ruso, Kiril Dimitriev, dijo que habían visto con muy buenos ojos el despliegue logístico encarado por la República Argentina en la distribución de la vacuna de ese origen Sputnik V. Las declaraciones fueron hechas al canal estatal de Moscú, RT con amplia distribución en las cadenas de cable del mundo y con fuerte presencia en internet.
Dimitriev dijo que estuvieron interiorizándose en el operativo dispuesto para la aplicación de la Sputnik V en Argentina, que es el primer país de América Latina en hacer un despliegue de estas dimensiones. Por eso están negociando con el Gobierno de Alberto Fernández para que colabore en los operativos del Cono Sur.
El Instituto Gamaleya está buscando “partners” en Argentina para la fabricación a gran escala de la vacuna Sputnik V, porque uno de los secretos para poder cortar la pandemia es que se haga en forma rápida y masiva en la mayor parte del planeta. En Asia, tanto China como la India están trabajando con los rusos en esta y en otras dos vacunas para abastecer otras regiones del mundo.

ACLARACIÓN EDITORIAL:
El Grupo TV Mundus ha comenzado a dar cifras ante la clara irresponsabilidad social, empresarial y política que fomentaron un relajamiento que provoca un aumento acelerado de muertos.
EL PROBLEMA ES GRAVE Y RECIÉN EMPIEZA.

do Campo Spada, 2020 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

DICIEMBRE 2020-12-27 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

https://www.youtube.com/playlist?list=PLWCSw9Wnv6WujT7X00YBo3dxFwY_Vp2sw

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_97

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS