CORONAVIRUS – Mundo | Rusia ya vacuna sus primeros tres millones de pacientes de riesgo.

Moscu_KremlinMOSCÚ (TV Mundus) Por Parlice Simpson.- La Federación Rusa lleva una semana de vacunación exitosa en la primera tanda de la vacuna Sputnik V. En esta oportunidad quienes reciben la primera dosis son el personal de salud y fuerzas armadas y luego serán los integrantes de la tercera edad y personas en riesgo por enfermedades pre-existentes. En diciembre inmunizarán a los primeros tres millones de habitantes de ese país.
El Presidente de Rusia, Vladimir Putín, ordenó incrementar el ritmo de fabricación de la vacuna rusa que es la primera en expandirse a nivel mundial. El Instituto Gamaleya y el Fondo de Fomento Ruso están seleccionando parteners a nivel mundial ante la inminencia de la segunda ola que parece ser más virulenta.
En Rusia se encuentran funcionarios del Ministerio de Salud argentino encabezados por la Viceministra del área, Carla Vizzotti, se encuentra interiorizándose de los aspectos logísticos ante el envío de las 600 mil primeras dosis a la Argentina. Las Fuerzas Armadas serán las responsables de la custodia y distribución de las mismas.

ACLARACIÓN EDITORIAL:
El Grupo TV Mundus ha comenzado a dar cifras ante la clara irresponsabilidad social, empresarial y política que fomentaron un relajamiento que provoca un aumento acelerado de muertos.
EL PROBLEMA ES GRAVE Y RECIÉN EMPIEZA.

do Campo Spada, 2020 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

DICIEMBRE 2020-12-14 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

https://www.youtube.com/playlist?list=PLWCSw9Wnv6WujT7X00YBo3dxFwY_Vp2sw

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_97

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS