CORONAVIRUS – Argentina | Ante el relajamiento social, las Fiestas de Fin de Año serán una hecatombe sanitaria.

Coronavirus_subteBUENOS AIRES (TV Mundus) Por Andrés Pescara.- El martes 15 se reunirán de emergencia los gabinetes de la Nación, la Provincia de Buenos Aires y la Ciudad del mismo nombre. Los expertos consideran que la inminencia de las Fiestas de Navidad y Fin de Año pueden ser el broche negro de un crecimiento de casos que se está viendo en forma sutil y preocupante.
En el AMBA los casos de contagio dejaron de bajar. La ocupación de camas de Terapia Intensiva no ha bajado de casi el 60 % de las posibilidades. Aunque los testeos se han relajado tanto como el aislamiento social que las personas ya no respetan, está a la vista un rebrote inminente cuando la vacuna aún no empezó a aplicarse.
Los gabinetes tenían la esperanza de que las vacunas (la rusa Sputnik V y la multinacional Atrazeneca) llegaran antes de la segunda ola, pero hay un inminente rebrote que se daría antes de tiempo. Por eso, es necesario una decisión política ante lo que va a implicar las fiestas.

ACLARACIÓN EDITORIAL:
El Grupo TV Mundus ha comenzado a dar cifras ante la clara irresponsabilidad social, empresarial y política que fomentaron un relajamiento que provoca un aumento acelerado de muertos.
EL PROBLEMA ES GRAVE Y RECIÉN EMPIEZA.

do Campo Spada, 2020 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

DICIEMBRE 2020-12-14 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_97

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS