LAWFARE – PRESOS POLÍTICOS | La Corte Suprema macrista ratificó condena a Boudou SIN MIRAR la causa.

Corte_Suprema_pleno_CIJ_2BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Andrés Pescara.- La Corte Suprema macrista, presidida por el abogado del oligopolio Clarín, Carlos Rozenkrantz, ratificó la condena al ex Vicepresidente Amado Boudou en la causa inventada de Ciccone Calcográfica. El máximo tribunal del país validó la sentencia aclarando que “no había revisado la causa y por eso no justificaba su voto”. La aberración demuestra que solamente atienden las causas que le interesan al fascismo o a la masonería empresaria. De esta manera, la ultraderecha busca que el dirigente peronista (encarcelado durante el régimen de Mauricio Macri) termine nuevamente en la cárcel, revocando la detención domiciliaria.
Banner_PRO_APRIETES Esta nueva movida de los jueces de la Corte Suprema parece haber colmado el vaso de las arbitrariedades y la paciencia del Gobierno democrático ya que varios dirigentes justicialistas de peso comenzaron a manifestarse, entendiendo la dignidad que tienen las fuerzas democráticas ante una clara persecusión instrumentada desde las cuevas anti-sistema democrático. Boudou ha sido perseguido desde su época de Ministro de Economía, cuando terminó con la estafa de las Administradoras de Fondos de Jubilaciones y Pensiones (AFJP) en las que participaban los grandes grupos empresarios (la mayoría integrantes del fascismo del PRO).
Alejandro Vandenbroele (que trabajaba para el banquero Brito, recientemente muertoy que jamás vio al Vicepresidente) a quien el régimen le habría pagado u$s 1,5 millones de dólares y un petit hotel para mintió diciendo que Boudou cobró una coima para que Ciccone Calcográfica siguiera imprimiendo los billetes. Clarín estaba detrás de ese negocio y Boudou impidió ese negociado. No solo no hay ninguna prueba sino que se han salteado todos los tiempos procesales y fue detenido de madrugada en su casa, filmado en pijama y difundido esa imagen para escarnio público.
La Corte macrista ni siquiera miró la causa por la que se presentaba la apelación y ratificó la sentencia en contra de Boudou. La arbitrariedad contra los presos políticos sigue intacta a un año de haber vuelto a la democracia.

do Campo Spada, 2020 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

DICIEMBRE 2020-12-04 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_97

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS