LAWFARE – Persecución Política | Abrazo a Tribunales en defensa de Amado Boudou.

imagen_2020-12-04_212019BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Parlice Simpson.- Ciudadanos de a pie, militantes peronistas y de movimientos sociales hicieron un abrazo simbólico al Palacio de Tribunales en el que se aloja la vergonzosa Corte Suprema de Justicia, de orientación macrista, repudiando el arbitrario e incomprensible fallo en contra del ex Vicepresidente Amado Boudou. Los presentes, con banderas argentinas pidieron el final de la guerra judicial (lawfare) en contra de la democracia.
Como se explica en otra nota, la única finalidad del Poder Judicial corrompido por el régimen macrista durante la interrupción de la democracia entre 2015-2019. Durante ese período se violaron todos los códigos procedimentales con una sola finalidad que era perseguir a todos los dirigentes peronistas y fundamentalmente a Cristina Fernández.
A Amado Boudou, quien fue Vicepresidente entre 2011 y 2015, fue el arquitecto de la recuperación del sistema jubilatorio argentino, terminando con la corrupción de las Administradoras de Fondos de Jubilaciones y Pensiones (AFJP) creadas por el ultraderechista Domingo Cavallo. Gracias a la movida del ex Vicepresidente, cuando aún era Ministro de Economía el sistema jubilatorio actual (SIPA) no solo es sólido sino que además se incorporaron a cuatro millones de personas en sus derechos jubilatorios.

do Campo Spada, 2020 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

DICIEMBRE 2020-12-04 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_97

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS