CASO STORNELLI – Régimen | La Justicia sobreseyó a 213 imputados en la causa armada de los cuadernos fotocopiados y quemados.

El falso autor de los cuaderno que el macrismo inventó para inculpar al peronismo. Al lado de Centeno está el fiscal extorsionador Carlos Sotrnelli.

El falso autor de los cuaderno que el macrismo inventó para inculpar al peronismo. Al lado de Centeno está el fiscal extorsionador Carlos Sotrnelli.

CABA (TV Mundus) Por Andrés Pescara.– La “causa de los cuadernos fotocopiados, quemados y luego aparecidos” que supuestamente escribió con dos tipos de caligrafía distinta el escondido Oscar Centeno (quien habría cobrado un buen dinero para ser parte del armado falso de la causa) está a punto de derrumbarse. El régimen de Mauricio Macri junto a sus alfiles, el Juez Claudio Bonadío y el Fiscal Carlos Stornelli, inventaron una causa en la que sacaban declaraciones bajo presión sin ser filmadas ni grabadas como indican los procedimientos. Quien no acusaba a Cristina Fernández (verdadero objetivo del PRO) quedaba preso. El Juez Martínez de Giorgi pidió el soporte de las grabaciones y las mismas no existen, por lo que sobreseyó a 213 imputados.
Banner_Stornelli_extorsiona_cuadrado Algunos empresarios que “acusaron” al anterior gobierno peronista fueron luego a escribanos donde declaraban bajo juramento que les habían sacado declaraciones falseadas bajo presión. El abogado Mariano Cúneo Libarona le decía a sus clientes que “mintieran y después se desdijeran, pero por lo menos no iban en cana”. A muchos imputados falsamente incluso les sacaban dinero en un armado extorsivo que encabezaban Stornelli y Bonadío acompañados por el periodista de Clarín Daniel Santoro y el agente de la Mossad (organización terrorista judía) Marcelo D´Alessio.

 

do Campo Spada, 2020 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

NOVIEMBRE 2020-11-24 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_96

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS