CABA – Educación | La Ministra macrista Acuña, formada en un colegio nazi ratificó su posición fascista.

CABA (TV Mundus) Por Parlice Simpson.– Pocas horas después de la difusión del zoom del PRO en el que trataba de viejos, pobres y fracasados, la Ministra de educación de la Ciudad de Buenos Aires volvió a ratificar sus expresiones. Formnada en un colegio nazi en Bariloche, la macrista nunca dio clases, por lo que dirige un Ministerio del que poco conoce. Su desprecio proviene de su desprecio de clase muy propio de la derecha actual. En su ciudad natal se formó en el Instituto Primo Capraro dirigido por el criminal de guerra nazi Erich Priebke.

El criminal de guerra nazi Priebke dirigía el Instituto donde estudió la macrista Soledad Acuña.

El criminal de guerra nazi Priebke dirigía el Instituto donde estudió la macrista Soledad Acuña.

Cuando en la conferencia de prensa del martes 24 de noviembre, ante la pregunta por sus declaraciones las ratificó y acusó a los docentes de hacer ideología en las aulas. Al igual que el ultrafascista Esteban Bullrich, que la antecedió en el cargo, invitó a los padres de los alumnos a la delación. Esta persecución, impropia en un sistema democrático esconde que el PRO manipula a los aluimnos re-instaurando el himno a Sarmiento, ignorando la efemérides del 24 de marzo y negando el tema de los Derechos Humanos sin hablar de los manuales de Tinta Fresca (Clarín) en donde ponen como un hito en la historia política el día que Macri y Michetti tomaron el poder en la Nación. El ex Presidente incluso les hizo cantar “sí, se puede” a los niños de escuelas públicas en el acto del Día de la Bandera en Rosario, en un verdadero atropello a la escolaridad como cuando en un acto escolar habló pestes de Hugo Moyano.
Lejos de parecer arrepentida, la Ministra de Educación porteña alardeó de su fascismo del que parece tan orgullosa como cuando estudio con el nazi en su ciudad natal. Nada casualmente en Bariloche, en el último y reciente acto contra la democracia algunos macristas se disfrazaron de Ku Klus Klan, organización criminal racista estadounidense.

do Campo Spada, 2020 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

NOVIEMBRE 2020-11-24 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_96

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS