POLÍTICA – Sociedad | Margarita Barrientos dijo que Macri se olvidó de ellos.

Lopez_Bolsos_Macri_CarrioCABA (TV Mundus) Por Parlice Simpson.- En declaraciones al programa que el periodista y abogado Pablo Dugan tiene en la emisora colega Radio 10 (AM 710), la dirigenta social Margarita Barrientos admitió que tras salir del Gobierno en 2019, nadie del macrismo la volvió a ayudar. Su emprendimiento social “Los Piletones”, en las cercanías del barrio de Villa Soldati fue usado por la ultraderecha para mostrarse preocupada por los pobres.
El multimillonario ex Presidente Mauricio Macri alardeaba darle una parte de su sueldo como mandatario. “No era mucho, pero comprábamos algunos alimentos para el comedor” dijo en otra ocasión. Barrientos era abrazada por el jefe del régimen en edulcoradas visitas a los pobres que realizaba con su pareja Juliana Awada y su hija Antonia. Cuando retornó la democracia y perdió el poder no volvió más.
Ahora Barrientos siente que el PRO la utilizó electoralmente y ha pedido al Ministerio de Desarrollo Social que los ayude a continuar con su obra. Al mismo tiempo Macri ordenó a todos sus Diputados a que se opongan a la sanción del Aporte Solidario Extraordinario de las grande fortunas.

do Campo Spada, 2020 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

NOVIEMBRE 2020-11-18 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_96

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS