CORONAVIRUS – Mundo | La segunda ola golpea muy duro en Estados Unidos y Europa.

imagen_2020-11-18_235507PARÍS (TV Mundus) Por Raúl Asambloc.- La segunda ola está golpeando en forma muy dura a Estados Unidos y a Europa. A las puertas del otoño y sin vacunas activas aún, en Italia, España, Francia, Gran Bretaña y Francia se empiezan a ver escenas peores a las que se habían visto al comienzo de la pandemia.
Los infectólogos sostienen que la primera ola tomó a esa región del mundo entrando al verano, por lo que en un par de meses pudieron amesetar los casos. Luego liberalizaron todo y se burlaron del COVID, con lo que el rebrote ha alcanzado una virulencia desmesurada y todavía falta como mínimo tres meses para la vacuna.
En Francia (44.600 muertos) y España (40.100) declararon la emergencia sanitaria hasta abril de 2021 cuando el regreso del verano y alguna supuesta vacuna permitirían un combate contra el COVID-19. Por el momento solo están pagando el precio del descontrol. Mientras que el gobierno de París está derivando enfermos hacia paises fronterizos, en Italia (45.000) las ambulancia empiezan a formar cola en las derivaciones en la puerta de los hospitales.
Estados Unidos, en medio del descontrol político-institucional que vive con elecciones sin resultado oficial a casi dos semanas de haberse realizado, llega con “naturalidad” a los 150 mil contagios diarios en lo que es un verdadero descontrol. Ya suma 252 mil muertos. En Nueva York abrieron las clases menos de dos meses y tuvieron que retroceder nuevamente.

ACLARACIÓN EDITORIAL:
El Grupo TV Mundus ha comenzado a dar cifras ante la clara irresponsabilidad social, empresarial y política que fomentaron un relajamiento que provoca un aumento acelerado de muertos.
EL PROBLEMA ES GRAVE Y RECIÉN EMPIEZA.

do Campo Spada, 2020 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

NOVIEMBRE 2020-11-18 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_96

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS