CORRUPCIÓN – Ultraderecha | La dirigente macrista Patricia Bullrich fue a protestar en acto fascista con pasajes del Senado.

Bullrich_avionCÓRDOBA (TV Mundus) Por Parlice Simpson.– La dirigente fascista Patricia Bullrich viajó a un acto en contra de la democracia (donde se exhibieron muñecos con las caras de Alberto Fernández y Cristina Fernández colgados) a Córdoba utilizando pasajes que le corresponden a los integrantes del Senado de la Nación. La investigación rápidamente demostró que los mismos fueron dados por la Senadora macrista Laura Rodríguez Machado furiosa antiperonista.
Bullrich, que pasó de ser montonera en los 70 a fascista en la actualidad fue la Ministra de Trabajo que durante el régimen de Fernando De la Rúa le bajó las jubilaciones un 13 % después de diez años de congelamiento a las que las había sometido Carlos Menem. “Hay que ahorar y alguien tiene que hacer el sacrificio”, dijo la multimillonaria en aquella ocasión. Veinte años después hace lo que tanto dice denunciar. Usó pasajes que le corresponde a los legisladores pero no a una particular para ir a un acto anti-democrático..
La presidenta del PRO dijo que no sabía de donde venían los pasajes y que “devolverá el dinero”. De esta manera repitió la acción de Mauricio Macri cuando durante el régimen se quiso perdonar a una de sus propias empresas $ 77.000 millones de canon por el uso del Correo Argentino pero cuando fue descubierto por la Fiscala Gabriela Boquín solo dijo “acá no pasó nada, volvemos a fojas cero”. Si pasaba, pasaba.

do Campo Spada, 2020 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

NOVIEMBRE 2020-11-12 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_96

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS