CORONAVIRUS – Mundo | Argentina y Rusia pactan la llegada de la Sputnik V en enero 2021.

MOSCÚ (TV Mundus) Por Raúl Asambloc.- El Presidente de la República Argentina mantuvo una conversación telefónica con su par de la Federación Rusa. Alberto Fernández y Vladimir Putin acordaron los plazos de envío de la vacuna rusa contra el COVID 19 Sputnik V que es la más avanzada hasta el momento. Aunque se fabricará en Rusia, Corea y Brasil, nuestro país está en la lista de prioritarios que permitirá recibir entre 10 y 12 millones de dosis con aplicaciones dobles.
A pesar de la campaña que los laboratorios europeo-occidentales han hecho contra el sistema científico ruso, la Casa Rosada entabló negociaciones que se cerraron cuando la semana anterior viajó la Viceministra de Salud Carla Vizzotti a Moscú para cerciorarse de los detalles técnicos y en nombre del Gobierno de Buenos Aires entrar en la lista de naciones prioritarias. La buena relación entre el Gobierno argentino y el Kremlim fue decisivo.
Moscú no hace distinciones entre paises amigos y no amigos al momento de atender esta emergencia sanitaria mundial. Por eso también incluyó en los acuerdos a Brasil, que tiene un gobierno nazi a la cabeza.
La vacuna Sputnik V, una de las dos que Rusia tiene en Fase 3, es la que más rápido ingresó en la lista de la Organización Mundial de Salud (OMS) y ha sido validada por la revista científica inglesa Lancent. En aquel país ya la están aplicando en grupos masivos (más de 3.000 personas) y los resultados son positivos para crear anti-cuerpos contra el COVID-19.


ACLARACIÓN EDITORIA COVID:
El Grupo TV Mundus ha comenzado a dar cifras ante la clara irresponsabilidad social, empresarial y política que fomentaron un relajamiento que provoca un aumento acelerado de muertos.
EL PROBLEMA ES GRAVE Y RECIÉN EMPIEZA.

do Campo Spada, 2020 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

NOVIEMBRE 2020-11-7 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_96

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS