TERRATENIENTES – Entre Ríos | La Jueza macrista Carolina Castagno tiene posiciones ultramontanas y en contra de los derechos de las mujeres.

Castagno_EntreRios_2PARANÁ (TV Mundus) Por Parlice Simpson.- La Jueza Carolina Castagno está en contra de los derechos de la mujer y responde a sectores fascistas con claras inclinaciones patriarcales ultramontanas. Aunque no lo pudimos confirmar hay serios indicios para indicar que pertenece al Opus Dei (organización secreta de la ultraderecha internacional) y ello explica sus posiciones en contra de la interrupción voluntaria del embarazo y ha dado prisión domiciliaria a autores de femicidio ligados al Poder Judicial. En los últimos días de Octubre falló a favor de los terratenientes Etchevehere en contra de su hermana Dolores a la que detuvo por unas horas y desalojó de su propiedad.

El la mató y la tiró desde el octavo piso. La Jueza macrista Stagnaro le dio detención domiciliaria VIP.

El la mató y la tiró desde el octavo piso. La Jueza macrista Castagno le dio detención domiciliaria VIP.

Stagnaro es conocida por un polémtico caso ocurrido en abril de 2020 cuando Jorge Julián Christe mató a golpes a su novia Julieta Riera y la arrojó muerta desde un octavo piso de un edificio VIP ubicado en el centro de la ciudad de Paraná. Por el pago de apenas $ 500 le dio detención domiciliaria. No es un dato menor que en ese edificio vive la madre del femicida, la también ex Magistrada Ana María Stagnaro. El caso despertó indignación en la comunidad local. La polémica magistrada se desempeña en el Tribunal de Juicios y Apelaciones Nº 1 de Paraná.

Banner_Etchevehere

do Campo Spada, 2020 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

OCTUBRE 2020-10-30 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_95

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS