CORONAVIRUS – Mundo | La OMS advierte que hay una nueva cepa de coronavirus. Es el COVID 20A y es más grave.

COVID_EuropaONU (TV Mundus) Por Parlice Simpson.- La Organización Mundial de la Salud (OMS), organización dependiente de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) adivirtió que la segunda ola de coronavirus no solo es más potente sino que además se estaría ante una nueva cepa. Esta es la COVID 20A y no solo tiene más potencia sino que descoloca a las diez vacunas que a nivel mundial estarían entrando en Fase 3 para ser aplicadas en el 2021.
En Europa han logrado identificar que el 80 % de la denominada “segunda ola” no solo es más virulenta sino que además es distinta al COVID 19. Esto despertó señales de alarma en laboratorios y gobiernos que estaban entrando en el útimo semestre para empezar a vacunar a la población. En Rusia ya empezaron a vacunar a personal de salud y fuerzas armadas, pero las dos vacunas en camino que disponen son para la cepa anterior.
Mientras que España, Francia, Alemania e Italia comenzarán a partir de noviembre un nuevo aislamiento con mucha rigurosidad en América Latina siguen abriendo las actividades. Muchos países latinoamericanos (Perú, Boivia, Brasil, Chile y Colombia) están cerca del colapso. En Argentina lo grave volvería en cuanto retorne marzo del 2021.

ACLARACIÓN EDITORIAL:
El Grupo TV Mundus ha comenzado a dar cifras ante la clara irresponsabilidad social, empresarial y política que fomentaron un relajamiento que provoca un aumento acelerado de muertos.
EL PROBLEMA ES GRAVE Y RECIÉN EMPIEZA.

do Campo Spada, 2020 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

OCTUBRE 2020-10-30 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_95

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS