TERRATENIENTES – Entre Ríos | Dolores Etchevehere recupera su herencia familiar y dona el 40 % al Proyecto Artigas.

Etchevehere_Dolores_1PARANÁ (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- La Justicia restituyó a Dolores Etchevehere la posesión de su parte de la herencia que por derecho natural le corresponde tras la muerte de su padre. Tras años de engaños y estafas de sus hermanos (entre los que está el ex Ministro macrista Luis Etchevehere) recuperó sus campos, de los que donó el 40 % al Proyecto Artigas destinado a cooperativas que hacen agroecología. Su familia ha hecho mucho daño y ha explotado a cientos de familias en Entre Ríos y de esta manera quiere reparar todo el daño causado por su linaje.
Durante años, sus hermanos buscaron asfixiarla económicamente para quebrarla y sacarla de la herencia. Incluso Luis Etchevehere y sus hermanos falsificaron firmas tanto de su padre como de la misma damnificada. No se puede olvidar incluso de la existencia de violencia de género.
Dolores Etchevehere hizo pacientes investigaciones durante diez años en medio de un contexto adverso. Su familia maneja Jueces, Fiscales, policías y políticos de la provincia de Entre Ríos, por lo que fue cuesta arriba mantenerse firme. En esa tarea cumplió un rol esencial de sostenimiento el abogado Juan Grabois, destacado dirigente social con fuerte llegada al Papa Francisco de quien es amigo personal desde su época como Arzobispo de Buenos Aires antes de ocupar el Obispado Católico de Roma.
El 15 de Octubre, acompañada por trabajadores agropecuarios Dolores Etchevehere recuperó su lugar y dio comienzo inmediato a la tarea del Proyecto Artigas. Al mismo tiempo anunció la pronta restitución de una Escuela Agropecuaria que su familia había ocupado para su propia explotación.
Previendo ataques de su familia, hizo responsable de lo que pudiera ocurrirles a las autoridades municipales, provinciales y nacionales.

Banner_Etchevehere

____________________________________________________________________________
Matriz_TVMundus_chiquitoEDITORIAL | Explicación de la línea editorial de TV Mundus en torno al Coronavirus.
______________________________________________________________________________

do Campo Spada, 2020 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

OCTUBRE 2020-10-21 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_95

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS