CASO STORNELLI – Régimen | Stornelli debe entregar su Pasaporte y pagar $ 10 millones de caución.

Stornelli_mafiaDOLORES (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- El Juez Federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla dictó el procesamiento del Fiscal macrista Carlos Stornelli (quien en rebeldía nunca se presentó a declarar durante un año a pesar de la convocatoria del magistrado) por encabezar una banda delictiva con objetivos de espionaje, persecusión política y extorsión. Ante el peligro de que el delincuente se fugue dispuso su inmediata entrega del Pasaporte y el depósito de una caución de $ 10 millones de pesos.
Stornelli era la mano derecha del fallecido Juez Claudio Bonadío y ambos respondían a los intereses de la Casa Rosada durante el régimen de Mauricio Macri (2015-2019). Desde esa organización paraestatal (según la definición del propio fallo del Juez) armaron causas con el encubrimiento del Procurador interino macrista Eduardo Casal quien cubria la irregularidades destinadas a perseguir a peronistas, sindicalistas y cualquier opositor durante el cuatrienio que ensombreció al país.
Banner_Stornelli_extorsiona_cuadrado La causa comenzó con un empresario que se atrevió a denunciarlo y luego fue una investigación que involucró no solo a Bonadío sino también al propio Stornelli, a Marcelo D´Alessio (del Mossad, organización terrorista judía) y el periodista de Clarín Daniel Santoro que también quedaron procesados.

Fallo del Juez Federal de Dolores Alejo Ramos Padilla.
Click Acá

____________________________________________________________________________
Matriz_TVMundus_chiquitoEDITORIAL | Explicación de la línea editorial de TV Mundus en torno al Coronavirus.
______________________________________________________________________________

do Campo Spada, 2020 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

OCTUBRE 2020-10-21 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_95

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS