CASO STORNELLI – Régimen | Daniel Santoro quedó procesado por participar en una organización delictiva paraestatal.

Santoro_DAlessioDOLORES (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- En un fallo de más de mil páginas y tras casi dos años de investigaciones el Juez Federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, dictó el procesamiento del periodista de Clarín, Daniel Santoro. Lo considera integrante necesario para la conformación de una banca para-estatal con fines delictivos que también componían el fiscal rebelde Carlos Stornelli y su amigo y agente judío Marcelo D´Alessio. Está involucrado en 17 causas que el Magistrado expone en 1027 páginas para fundamentar su fallo.
Santoro cumplía el rol de la extorsión mediática sobre cada una de las víctimas, aprovechando su participación en medios de comunicación de gran alcance y también aliados del régimen macrista. Clarín y sus trescientos medios eran una poderosa herramientas para poder estropear la vida de los extorsionados, a los que se le podía sacar plata o declaraciones amañadas destinadas a presionar al peronismo y fundamentalmente a Cristina Fernández.
Banner_Stornelli_extorsiona_cuadrado Santoro era amigo directo de Marcelo D´Alessio (falso abogado y agente de la organización terrorista Mossad) con quien compartía recurrentes tertulias semanales. Le hacía reiterados reportajes y hasta escribieron un libro en forma conjunta para extorsionar a un encargado de la Aduana. Fue quien lo convirtió en un personaje mediático que le sirvió de puente con Stornelli (para quien hacía trabajos sucios) y luego se dedicó con varios medios cómplices (Grupo Clarín y Perfil) a mentir que ni lo conocía.

Fallo del Juez Federal de Dolores Alejo Ramos Padilla.
CLICK ACÁ

____________________________________________________________________________
Matriz_TVMundus_chiquitoEDITORIAL | Explicación de la línea editorial de TV Mundus en torno al Coronavirus.
______________________________________________________________________________

do Campo Spada, 2020 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

OCTUBRE 2020-10-21 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_95

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS