CORONAVIRUS – Mendoza | Retrocediendo en chancletas el Gobernador de Mendoza pidió dinero y respiradores.

imagen_2020-10-14_122810BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Parlice Simpson.- El Gobernador de la Provincia de Mendoza, Rodolfo Suárez, llegó a Buenos Aires a pedir un rescate urgente al Presidente Alberto Fernández. El macrista se lleva otros $ 3.000 millones (con $ 55.000 en lo que va del año) y 41 respiradores para terapia intensiva. Dos días antes se había mostrado indignado porque el primer mandatario había incluido a su provincia en la lista de los distritos que deben volver a Fase 1.
Suárez, que 48 horas antes fomentó romper la cuarentena para manifestarse en contra del Gobierno democrático llegó con la guardia baja a pedir ayuda a la Casa Rosada. El macrismo provincial, que encabeza junto al ex Gobernador Cornejo, fuertes opositores a la democracia, llegaron a decir que Mendoza tendría que independizarse de la Argentina, en una actitud anti-patriótica.
Tras una tensa reunión, Suárez le pidió disculpas a Fernández. Luego dijo que habían “achicado las diferencias”, ante la necesidad de una Provincia que no para de crecer en contagios, siendo entre el cuarto y quinto peor distrito de la Provincia. En esa región se burlaron del coronavirus desde un primer momento y ahora están en 800 casos diarios de contagios haciendo la menor cantidad de testeos posibles.

____________________________________________________________________________
Matriz_TVMundus_chiquitoEDITORIAL | Explicación de la línea editorial de TV Mundus en torno al Coronavirus.
______________________________________________________________________________

do Campo Spada, 2020 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

OCTUBRE 2020-10-14 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_95

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS