RÉGIMEN – Macrismo | Un hermano de Macri contaría los lazos mafiosos de su hermano Mauricio.

Macri_dolaresBUENOS AIRES (TV Mundus) Por Raúl de Souza.- Uno de los hermanos de Mauricio Macri estaría a punto de publicar un libro en el que develaría los lazos del ex Presidente con la mafia calabresa de la Ndrangheta y los negocios del resto de la familia con gobiernos dictatoriales y el régimen propio de 2015 a 2019. Mariano Macri sacaría ese libro en las próximas semanas mientras que su hermano fundador del PRO busca bloquearlo judicialmente.
Muerto Franco Macri, sus herederos empezaron a disputarse los restos de sus empresas. Hijos de distintas madres, no están muy unidos desde lo afectivo y bastante separados por sus intereses. Gianfranco Macri y Mauricio Macri serían los grandes estafadores del clan familiar. El primero de los mencionados está escondido en Uruguay, donde el régimen de Luis Lacalle Pou refugia a los grandes oligarcas regionales con causas judiciales en sus países de origen.
Mauricio presentó una cautelar para impedirlo que le fue denegada y amenazó a su hermano ante la publicación. Aparentemente Mariano quiso frenarlo pero la Editorial Random House sostiene que no detendrá su impresión ni distribución. Tendría formato de reportaje y no se dio a conocer el nombre del periodista para evitar que lo presionen.

____________________________________________________________________________
Matriz_TVMundus_chiquitoEDITORIAL | Explicación de la línea editorial de TV Mundus en torno al Coronavirus.
______________________________________________________________________________

do Campo Spada, 2020 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

OCTUBRE 2020-10-14 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_95

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS