CABA – Ultraderecha | El macrista Rodríguez Larreta privatiza la costa de la Ciudad de Buenos Aires.

RodriguezLarreta_Macri_CostaSaguero_estafaCABA (TV Mundus) Por Parlice Simpson.- La mayoría unicameral de los partidos de ultraderecha de la Ciudad de Buenos Aires, avalaron el plan privatista de la costa porteña en varias hectáreas cercanas a la zona más cara de la capital. El PRO, la UCR y la Coalición Cívica, integrantes de la alianza macrista le dieron vía libre a Horacio Rodríguez Larreta para que venda terrenos públicos a precio vil a emprendedores privados. Lo que hasta ahora es Costa Salguero será un barrio privado incluso con un helipuerto en las playas de Carrasco.
De esta manera, la CABA que apenas tiene 6 mts2 por habitante (menos de la mitad de lo que recomienda la Organización Mundial de la Salud) sigue enajenando espacios públicos a manos de los especuladores privados y narcotraficantes. La idea es que los narcos que viven en este tipo de emprendimientos super-privados y elitistas tengan una alternativa más cercana al Aeropuerto Metropolitano que viviendo en Nordelta (conocido como “narcodelta”).
Los radicales, los legisladores de Elisa Carrió y el PRO, todos ordenados por Mauricio Macri, respondieron al interés empresario en lugar del interés público. Ese espacio privilegiado quedará solo para los sectores más pudientes y elitistas, al tiempo que los porteños de a pie cada vez pueden ver menos el Río de la Plata en una Costanera cada vez más chica.


____________________________________________________________________________
Matriz_TVMundus_chiquitoEDITORIAL | Explicación de la línea editorial de TV Mundus en torno al Coronavirus.
______________________________________________________________________________

do Campo Spada, 2020 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

OCTUBRE 2020-10-08 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_95

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS