CORONAVIRUS – Santa Fé | Mientras que los casos de COVID crecen, el macrista Omar Perotti abre todas las actividades.

Mapa_SantaFe_RosarioSANTA FÉ (TV Mundus) Por Parlice Simpson.- Mientras que la Provincia de Santa Fé se ha convertido en el segundo distrito con mayor cantidad de contagios con un promedio de 2 mil casos diarios, el Gobernador Omar Perotti, de tendencia derechista, sigue abriendo actividades. En línea con el Gobierno Nacional de Alberto Fernández que ha bajado las defensas de la salud pública derrotado por las presiones de los empresarios y comerciantes, ya no quedará ninguna actividad sin habilitar. La ciudad de Rosario, la más grande del distrito, concentra el 80 % de los casos y ya abrieron los shoppings.
Al igual que en el resto del país, el respeto a los protocolos y la responsabilidad social es papel mojado que nadie respeta. Casi la mitad ni siquiera usa barbijos y la distancia social es una auténtica quimera en espacios comerciales, restaurantes, gimnasios y a la brevedad las escuelas. Aunque falta casi un año (o más) para que alguna vacuna pueda inmunizar a la población, se ha decidido ignorar el virus más mortal en el último siglo.
El Gobernador Perotti, cercano a la empresa Vicentin (a la que protegió al tiempo que estafaban a casi dos mil proveedores que quedaron sin cobrar sus acreencias) y a los terratenientes, prefiere privilegiar el lucro económico antes que la salud pública. Rosario está a un paso del colapso pero el apilamiento de los cadáveres parece no ser tan importante como apilar billetes.

____________________________________________________________________________
Matriz_TVMundus_chiquitoEDITORIAL | Explicación de la línea editorial de TV Mundus en torno al Coronavirus.
______________________________________________________________________________

do Campo Spada, 2020 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

OCTUBRE 2020-10-07 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_95

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS