TRABAJADORES – Argentina | Esteban Bullrich en contra de la formación de un gremio de trabajadores de la computación.

BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- El Senador de ultraderecha Esteban Bullrich, quien cobra su abultado sueldo y falta a todas las reuniones como el resto del macrismo, se manifestó indignado por la creación de un sindicato que agrupe a los trabajadores de la Computación. La nueva asociación gremial fue admitida en Agosto de 2020 y dijo que eso va en contra de la industria. Fiel a la posición habitual del PRO, está una vez más en la vereda de enfrente a la de los derechos de los trabajadores.
En el marco del debate de la ley de la Economía del Conocimiento, la única intervención en la sesión definitiva que tuvo el Senador, hermano de la presidenta del PRO, se mostró molesto por la creación de un sindicato. Sus conocidas posiciones en contra de los trabajadores fueron permanentes. Cabe recordar que cuando era Ministro de Educación dijo que había que educar a la gente a que viva en la incertidumbre “y que la disfrute” en una manifestación ideológica clasista con un atraso de un siglo.
Sobre los subsidios y créditos fiscales que recibirán los empresarios de la economía digital no dijo nada, aunque estuvo ausente en la votación como viene haciendo todo el arco del fascismo para desestabilizar la democracia recuperada en diciembre de 2019.

____________________________________________________________________________
Matriz_TVMundus_chiquitoEDITORIAL | Explicación de la línea editorial de TV Mundus en torno al Coronavirus.
______________________________________________________________________________

do Campo Spada, 2020 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

OCTUBRE 2020-10-03 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_95

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS