TECNOLOGÍA – Internet | El caso Cristina Fernández desnuda la impunidad de Google.

Fernandez_A_Congreso_4_CristinaBUENOS AIRES (TV Mundus- PED) Por Daniel do Campo Spada.- La empresa estadounidense Google (propiedad del FBI) pidió un per saltum a la Corte Suprema de Justicia tras obtener un fallo adverso en la demanda que le inició la actual Vicepresidenta de la Nación Argentina, Cristina Fernández. La empresa de Mountain View en forma totalmente ofensiva puso en la biografia de la mandataria algo que no correspondía ofendiendo a la dirigenta política con mayor apoyo desde hace una década que era la “ladrona” de la Nación. Ahora no quiere respetar el fallo del Juez Federal Javier Pico Terrero que ordena abrir sus códigos para deslindar responsabilidades.
El Juzgado en lo Civil y Comercial del Dr. Pico Terrero dio la razón a la querellante y por eso dictaminó que para demostrar que no son los culpables directos, Google debe entregar sus códigos para un peritaje técnico. Los estadounidenses se negaron y salteando todas las instancias avanzaron directamente sobre el máximo Tribunal del Poder Judicial. Saben que en una de las Cortes más corruptas que ha tenido el país en los últimos cuarenta años pueden obtener la impunidad a la que están acostumbrados.
Google hace estas ofensas “casuales” en reiteradas oportunidades.Siempre es hacia dirigentes que no son de la simpatía de la Casa Blanca. En este caso no fue la excepción, pero lo que le ha ocurrido en la Argentina es recurrente en la Comunidad Económica Europea donde además evade impuestos con maniobras de elusión fiscal.

____________________________________________________________________________
Matriz_TVMundus_chiquitoEDITORIAL | Explicación de la línea editorial de TV Mundus en torno al Coronavirus.
______________________________________________________________________________

do Campo Spada, 2020 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

OCTUBRE 2020-10-03 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_95

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS