CASO STORNELLI – Régimen | Stornelli no tiene grabaciones de los “arrepentidos” en la causa armada de los cuadernos falsos.

Stornelli_cuadernosCABA (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- La Cámara Federal que preside la Jueza Ana María Figueroa pidió las grabaciones de los testimonios de los “arrepentidos” de la causa armada de los cuadernos falsos presionados por el Juez Claudio Bonadío (muerto por cáncer cerebral) y la respuesta del fiscal extorsionador Carlos Stornelli fue que no tenía ninguna. Esa aberración procedimental fue avalada oportunamente por los jueces ilegales Leopoldo Bruglia y Pablo Bertuzzi acomodados en Comodoro Py por el régimen de Mauricio Macri.
Ante el pedido de la Cámara Federal, el nuevo Juez a cargo del Juzgado nº 11, Mariano Martínez de Giorgi derivó en Carlos Stornelli, fiscal rebelde y cabeza de una organización delictiva dedicada a extorsionar, quien a su vez (una vez más) se hizo el desentendido y dijo que le pregunten a la Fiscal macrista Fabiana León. Ante esta acción el fiscal Raúl Plee, de tendencia fascista como todos los anteriores dijo que no es propio pedir pruebas.
Banner_Stornelli_extorsiona_cuadrado La falsa causa de los cuadernos inventados fue armada por el régimen macrista con la colaboración de un extraño personaje que nadie sabe donde está. Raúl Centeno, que estaría escondido, dijo que había escrito unos cuadernos que en un primer momento dijo haber quemado en un asado. Pocos días antes de la elección presidencial de 2019, “aparecieron mágicamente” con la complicidad de Diego Cabot, presunto periodista de La Nación. El fallecido juez Claudio Bonadío y el fiscal rebelde Carlos Stornelli armaron una organización delictiva en Comodoro Py destinada a inculpar de lo que fuera a Cristina Fernández y todos los dirigentes peronistas que pudieran manchar al tiempo que extorsionaban a los empresarios con dinero o con falsos testimonios que ahora dicen no tener filmados como ordena el código procedimental.

____________________________________________________________________________
Matriz_TVMundus_chiquitoEDITORIAL | Explicación de la línea editorial de TV Mundus en torno al Coronavirus.
______________________________________________________________________________

do Campo Spada, 2020 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

SEPTIEMBRE 2020-09-30 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_95

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS