CORRUPCIÓN JUDICIAL – Tribunales | La Corte Suprema macrista tratará el Per Saltum pedido por los jueces corruptos puestos ilegalmente por el régimen de Macri.

RozenkrantzBUENOS AIRES (TV Mundus) Por Andrés Pescara.- Mostrando que siguen al margen de la Constitución Nacional, el pleno de la Corte Suprema macrista que preside el abogado de Clarín Carlos Ronzenkrantz aceptó tratar el pedido de Per Saltum de los abogados Leopoldo Bruglia, Pablo Bertuzzi y Germán Castelli. Los mencionados fueron ascendidos por el régimen de Mauricio Macri en forma totalmente ilegal desconociendo a la Constitución Nacional que indica que deben tener aprobación del Senado de la Nación Argentina y pretenden quedar en Comodoro Py para proteger a los jerarcas del nazifascismo argentino.
Carlos Rozenkratz, Ricardo Lorenzetti, Elena Highton de Nolasco, Juan Carlos Maqueda y Horacio Rosatti responden al macrismo y aceptaron lo que en sus tapas les ordenaron los diarios oligopólicos Clarín y La Nación. De esta forma la ultraderecha conserva aún más poder del que le tienen que dar los votos de la ciudadanía ya que además Macri maneja al Procurador Interina Eduardo Casal, al que le han pasado vista para que se expida sobre el tema.
Banner_PRO_APRIETES Los mencionados jueces Leopoldo Bruglia, Pablo Bertuzzi y Germán Castelli fueron ascendidos por oden de Macri para que hicieran la voluntad del Jefe derechista. Cuando en el retorno a la democracia en diciembre de 2019 el Consejo de la Magistratura entendió que ello era ilegal, pasó el caso a la Comisión de Acuerdos del Senado de la Nación. De los diez cuestionados siete se presentaron y los tres fanáticos de la ultraderecha desconocieron a la Cámara Alta, quedando en rebeldía. Al sancionarse su retorno a los tribunales inferiores de origen pidieron licencia y pidieron protección a la Corte Suprema creando irresponsablemente un problema legal en que los “supremos” los han sostenido, en lo que es una clara maniobra del nazifascismo para desestabilizar a la democracia recuperada hace meses.

____________________________________________________________________________
Matriz_TVMundus_chiquitoEDITORIAL | Explicación de la línea editorial de TV Mundus en torno al Coronavirus.
______________________________________________________________________________

do Campo Spada, 2020 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

SEPTIEMBRE 2020-09-29 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_95

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS