REGIÓN – Uruguay | Medio millón de uruguayos se fue de su país, sumido en un derrumbe económico y crecimiento de la delincuencia.

Uruguay_policiasMONTEVIDEO (TV Mundus) Por Raúl Asambloc.- La República Oriental del Uruguay (ROU) sigue derrumbándose día. Al tiempo que se han radicado algunos miles de personas ligadas al narcotráfico aprovechando que el Presidente Luis Lacalle Pou agudizó el secreto bancario para los extranjeros, más de medio millón de jóvenes se fueron a los paises vecinos aún en plena pandemia para escapar de la creciente violencia delincuencial existente.
Lacalle Pou le abrió las puertas de su pequeño país a las grandes fortunas. Convirtió al Uruguay en un crucero apoyado en tierra con todo lo que ello implica en corrupción. Aunque cerca de 15.000 grandes fortunas se radicaron entre Punta del Este y Montevideo no han invertido y la economía se derrumbó un 10 % del PBI, casi el doble de la región.
La llegada de los millonarios fue de la mano de fortunas mal habidas. Aumentó la violencia callejera y la ROU es el cuarto país más violento de América Latina detrás de Colombia, Brasil y México. La desocupación y un Estado que solo protege a los barrios ricos se convirtieron en un polvorín insostenible para todos los habitantes. Casi medio millón ha migrado aún a pesat de los cierres de frontera. La prostitución VIP involucra a varios funcionarios del Partido Colorado y el oficialista Blanco explotando a menores de edad.

REGIÓN – Uruguay | Causa de explotación sexual a menores involucra al Gobierno uruguayo de Lacalle junto a empresarios de ese país y argentinos.

____________________________________________________________________________
Matriz_TVMundus_chiquitoEDITORIAL | Explicación de la línea editorial de TV Mundus en torno al Coronavirus.
______________________________________________________________________________

do Campo Spada, 2020 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

SEPTIEMBRE 2020-09-21 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_94

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS