REGIÓN – Uruguay | Causa de explotación sexual a menores involucra al Gobierno uruguayo de Lacalle junto a empresarios de ese país y argentinos.

Luis Lacalle Pou. Escándalo de delitos sexuales.

Luis Lacalle Pou. Escándalo de delitos sexuales.

MONTEVIDEO (TV Mundus) Por Raúl Asambloc.- En la República Oiental del Uruguay la tranquilidad montevideana se vio alterada por la denominada Operación Océano que lleva adelante la Dirección General de Lucha contra el Crimen Organizado, con la ayuda de Interpol y la Fiscalía de Delitos Sexuales. Jerarcas del régimen de Luis Lacalle Pou, empresarios uruguayos y argentinos y directivos de colegios de la alta sociedad son copartícipes de una extensa red de delitos de abusos sexuales contra jóvenes menores de edad.
Cuando hace algunas semanas apareció el cadáver de una niña de 17 años (la justicia uruguaya no da nombres de menores) en la vera del arroyo Solís Chico, cerca de la conocid ciudad de Canelones se empezó a desandar un ovillo que involucró a dirigentes del oficialista (en alianza) Partido Colorado, socio del Partido Nacional Blanco del Presidente de ultradercha Luis Lacalle Pou. En la lista hay ex jueces de menores, conocidos empresarios de ese país y argentinos y hasta el director de un exclusivo colegio de Punta del Este.
La Fiscal Darviña Viera, especializada en delitos sexuales ya tiene imputados a Nicolás Ortiz (Diputado suplente del Partido Colorado), Washington Balliva (ex Juez de menores), Nicolás Chírico (dueño del boliche La Terraza de Punta del Este), Ricardo Cirio Orestes (director del Colegio St. Clare´s de Punta del Este) y una decena de empresarios de los que aún no han trascendido los nombres porque están siendo localizados por Interpol.
El teléfono de la víctima fatal, que había denunciado que un empresario local la presionaba con insinuaciones sexuales, fue el comienzo de una investigación en la que las menores recibían contrataciones monetarias para abusar sexualmente de ellas. Eran menores que eran extorsionadas en la mayoría de los casos.

____________________________________________________________________________
Matriz_TVMundus_chiquitoEDITORIAL | Explicación de la línea editorial de TV Mundus en torno al Coronavirus.
______________________________________________________________________________

Matriz_TVMundus_20anos_doCampo

FlechaCOMENTARIOS AL FINAL DE ESTA PÁGINA

TVMundus_FacePopular

do Campo Spada, 2020 © – ddocampo@tvmundus.com.ar
http://www.tvmundus.com.ar | http://www.ECOInformativo.com.ar |
http://www.RadioMundus.com.ar | http://www.Komunicacion.com.ar |
http://www.youtube.com/tvmundus | http://www.facebook.com/tvmundus |
http://www.twitter.com/tvmundus | http://www.issuu.com/mundus | http://www.notascristianas.wordpress.com | http://www.catolicosnacionales.com.ar |
JULIO 2020-07-03 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_91

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Julián Assange sigue siendo rehén de los intereses de Estados Unidos.

Julián Assange sigue siendo rehén de los intereses de Estados Unidos.

Banner_TVMundus_Venezuela