CORONAVIRUS – CABA | En pleno pico de contagios para el PRO todo está bien y hasta quieren que vuelvan las clases.

CABA (TV Mundus) Por Andrés Pescara.- La Ciudad Autónoma de Buenos Aires anunció más aperturas a pesar de que estamos en un pico de contagio de COVID-19. Al 100 % de los comercios y actividades que están abiertas agregó la posibilidad de habilitar terrazas y patios de locales gastronómicos. Además insisten en volver a las clases despreciando la salud de los docentes y los alumnos. Horacio Rodríguez Larreta insiste en que está tdo bien.
La presión de los evangelistas pro-norteamericanos logró que se abran los templos aunque marcan que es hasta 20 personas aunque nadie controlará eso ya que esas sectas son sostenedoras del partido PRO, representante en Argentina de la ultraderecha. Las Iglesias Católicas (Ortodoxas y Romana) no manifestaron aún su actitud ante la apertura.
El lunes se harán los festejos del día del Estudiante, lo que provocará picnics en parques y plazas, lugares en los que la Ministra de Educación quiere volver a dar clases, en medios de runners, descuidando alevosamente la salud de los alumnos y los docentes. El Ministerio de Educación de la Nación por ahora no autorizó semejante latrocinio.
La CABA está en una meseta de 1.200 casos de nuevos contagiados aunque no aumentan los testeos para mantener esa cifra más baja y justificar el privilegio de la actividad económica antes que la vida. La ciudad ya registra 2.500 muertos, la cuarta parte del total del país aunque su población escasamente es del 8 %.

….

____________________________________________________________________________
Matriz_TVMundus_chiquitoEDITORIAL | Explicación de la línea editorial de TV Mundus en torno al Coronavirus.
______________________________________________________________________________

do Campo Spada, 2020 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

SEPTIEMBRE 2020-09-18 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_94

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS