CORONAVIRUS – Buenos Aires | “Estamos mal, hay que seguir atentos”, dijo el Gobernador Kicillof.

LA PLATA (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires fue el más consciente de la gravedad de la pandemia en un momento en que Argentina está viviendo sus récords de 12 mil nuevos contagios por día. Axel Kicillof comanda el mayor distrito del país y tiene una extensión equivalente a la de un país tres veces más grande que el vecino Uruguay o casi dos Italia y su realidad geográfica es muy heterogénea.
El espíritu reinante desde el Ministerio de Salud de la Provincia que dirige el Ministro Daniel Gollán es el de no abrir nuevas actividades, al tiempo que muchos distritos que había abierto sus espacios están volviendo hacia atrás. Es real que la principal incidencia ya no es exclusiva del Conurbano puesto que como si fuera una mancha se ha abierto hacia el resto del territorio.
Mas allá de la presión de municipios controlados por la ultraderecha que privilegia a la economía en lugar de la salud pública, el Gobernador no accedió a las presiones de empresas y comercios de comidas e iglesias evangélicas. Para contrarrestar el mensaje anti-cuarentena de los grandes medios de comunicación apeló a la “responsabilidad” social.

____________________________________________________________________________
Matriz_TVMundus_chiquitoEDITORIAL | Explicación de la línea editorial de TV Mundus en torno al Coronavirus.
______________________________________________________________________________

do Campo Spada, 2020 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

SEPTIEMBRE 2020-09-18 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_94

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS