REGIÓN – Ecuador | El régimen de Lenin Moreno proscribe a Rafael Correa.

Correa_CELAC_ANDESQUITO (TV Mundus) Por Raúl Asambloc.- La dictadura ecuatoriana proscribió al ex Presidente Rafael Correa impidiéndole presentarse como candidato a Vicepresidente. Además, ordenaron que sea detenido ni bien ingrese al territorio de la República de Ecuador. Lenin Moreno ha destruido todos los avances de la revolución ciuadadana que había levantado a ese país y continúa respondiendo a los dictados de Donald Trump.
Un fallo del Tribunal de Casación de la Corte Nacional de Justicia dictó una condena de ocho años de prisión y veinticinco de prohibición para ocupar cargos públicos por supuestos sobornos durante 2012 mientras se desarrollaba su gestión presidencial. La guerra judicial (“lawfare”) no solamente se da en Argentina. En otros países, entre los que hay que incluir a Ecuador también actúan en forma arbitraria al servicio de Estados Unidos y los poderosos alineados.
En todas las encuestas Correa sigue siendo el político más popular del país. De hecho, el actual mandatario llegó al poder mediante el voto por ser el candidato de Alianza País, partido que había fundado el ex mandatario. Una vez que se instaló en el Palacio Condoleret comenzó a perseguir a sus conmilitantes, a su Vicepresidente al tiempo que destruyó a las empresas estatales que le fue cediendo a la oligarquía privada. Al tiempo cerró la Agencia de Noticias ANDES y los medios de comunicación del Gobierno para dejar todo en manos de los pulpos internacionales de tendencia derechista. También se endeudó con el Fondo Monetario Internacional (FMI) cuando lo dirigía Cristine Lagarde.

____________________________________________________________________________
Matriz_TVMundus_chiquitoEDITORIAL | Explicación de la línea editorial de TV Mundus en torno al Coronavirus.
______________________________________________________________________________

do Campo Spada, 2020 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

SEPTIEMBRE 2020-09-08 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_94

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS