CORONAVIRUS – Buenos Aires | “Hay que cuidarnos. Esto está cada vez peor”, dijo el Gobernador bonaerense Axel Kicillof.

Kicillof_COVID_100LA PLATA (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, dijo que la crisis por la pandemia de coronavirus COVID-19 está cada vez peor. Dijo que no entiende cómo algunos siguen abriendo actividades en un momento en que cada día estamos peor. “No vamos a flexibilizar” afirmó enfáticamente el Jefe de Estado provincial en contraposición de la vecina Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) que con el comando del macrista Horacio Rodríguez Larreta dice que “está todo bien” y ya abrió el 100 % de sus actividades.
En la Provincia de Buenos Aires se están pagando las consecuencias de la irresponsabilidad de los porteños que por su desesperación absurda por correr o salir de bares están subiendo la cantidad de casos de contagio. Que la CABA tenga el promedio de muertos por millón más alto del mundo termina teniendo repercusión en el Gran Buenos Aires, por lo que no se descartan medidas extremas en el límite de un área geográfica que está integrada.
“Después, van a decir que hay un montón de muertos pero ahora están desesperados por salir a contagiar” dijo Kicillof. “No estamos igual que al principio ni tampoco igual, estamos ¡peor!”, agregó ante el desmanejo de muchos distritos.

____________________________________________________________________________
Matriz_TVMundus_chiquitoEDITORIAL | Explicación de la línea editorial de TV Mundus en torno al Coronavirus.
______________________________________________________________________________

do Campo Spada, 2020 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

AGOSTO 2020-08-31 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_93

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS