CORONAVIRUS – Argentina | Ciudad de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fé y Jujuy baten récords de infectados después de burlarse de la muerte.

COVID_GobernadoresCABA, CÓRDOBA, SANTA FÉ (TV Mundus) Por Raúl se Souza.- Las provincias que se burlaron de la pandemia de COVID-19 ya baten récord de infectados de casos. Mas allá de las hipócritas declaraciones de que están en “mesetas” controlables, día a día se ve el crecimiento de los promedios diarios. Como consecuencia de las marchas fascistas el contagio comunitario está en su peor momento mientras que los gobernadores macristas de Córdoba, CABA, Santa Fé y Jujuy siguen abriendo actividades para satisfacer a los empresarios aunque sus empleados se mueran.
Mientras que en la CABA los macristas en el gobierno porteño alardeaban de que estaban hace 15 días en mil casos diarios, ya no bajan de mil seiscientos por cada jornada y es el distrito con mayor densidad de muertes por cien mil habitantes. Los cementerios de Chacarita y Flores están empezando a colapsar y cinco hospitales públicos ya no pueden recibir pacientes.
En Córdoba, el macrista Juan Schiaretti, ex empleado de SOCMA (grupo de la familia Macri y la Ndrangeta en Argentina) abrió todas las actividades y ahora la Provincia mediterránea no baja de los 350 casos diarios con picos de 380. A este ritmo, en un mes su sistema de salud pública tendrá serias dificultades.
En Santa Fé, donde cuesta distinguir entre macristas y peronistas, empezaron a liberar todo mientras que en las marchas a favor de los estafadores y dueños de la empresa Vicentin hasta el Intendente de Avellaneda llenó de abrazos y tomó mate con medio pueblo en la marcha fascista de su ciudad. El Gobernador Omar Perotti que juega en forma ambigua abrió todas las actividades y sigue sin tomar consciencia en forma fehaciente de que el tema es gravisimo y difícil de contener una vez que se dispara.
Mendoza, manejada por el macrismo tiene ahora promedios de 300 casos. Y el peor caso, totalmente fuera de control es la dictadura de Jujuy que dirige Gerardo Morales donde los obreros de los obrajes de Ledesma fueron enviados a trabajar aunque se murieran y ya han perdido la vida más de 30 sin que por ello detengan su producción.

____________________________________________________________________________
Matriz_TVMundus_chiquitoEDITORIAL | Explicación de la línea editorial de TV Mundus en torno al Coronavirus.
______________________________________________________________________________

do Campo Spada, 2020 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

AGOSTO 2020-08-26 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_93

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS