CORONAVIRUS – Irresponsabilidad | Gracias a los fascistas anti-cuarentena Argentina ya llega a los 10.000 casos diarios.

Leucocito_2BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Parlice Simpson.- Gracias a la irresponsabilidad de gran parte de la sociedad argentina el país ya logra llegar a los 10.000 infectados por día. Como consecuencia de las marchas que los fascistas organizan todas las semanas intentando voltear la democracia para volver al régimen macrista, la Nación que era ejemplo ya está convirtiéndose en un infierno.
Los ultraderechistas lograron imponer la visión de los empresarios que decidieron que la gente vuelva a trabajar para producirles dinero aunque se mueran. Incluso los ultraderechistas y neo-nazis mundiales son reprimidos en el mundo porque lo único que logran en su odio es desparramar el virus de la muerte.
En Argentina, los macristas que conducen la CABA, Córdoba, Jujuy y Santa Fé (sí, sin error) ahora lograron lo que buscaban. La curva de la muerte ya llega a la meseta de los 10 mil infectados. Hace dos meses las mesetas eran de 4 mil casos darios. Hace un mes de 6 mil, la semana pasada de 8 mil y ahora ya estamos en 10 mil. Los medios de comunicación fascistas (Clarín, La Nación e Infobae) convocan a las marchas de la muerte con cualquier excusa.

____________________________________________________________________________
Matriz_TVMundus_chiquitoEDITORIAL | Explicación de la línea editorial de TV Mundus en torno al Coronavirus.
______________________________________________________________________________

do Campo Spada, 2020 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

AGOSTO 2020-08-26 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_93

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS