MESA JUDICIAL MACRISTA – VI | La Cámara del Crimen macrista se opone a la limpieza democrática de la Justicia del Régimen. Respuesta del Diputado Tailhade.

TailhadeBUENOS AIRES (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- El Diputado Nacional Rodolfo Tailhade manifestó que es increíble que la Cámara del Crimen, instigada por los medios de ultraderecha Clarín y La Nación manifiesten que el intento de limpieza de la corrupción del Poder Judicial sea inconstitucional. Aunque recién se empezó a debatir en el Congreso, no solo los macristas quieren interrumpir la actividad parlamentaria sino que una cámara se expide antes de que se salgo el primer proyecto sobre tablas. El Gobierno democrático busca devolverle algo de dignidad a uno de los poderes de la República y terminar con el “lawfare” que azotó a la Argentina.
En su cuenta de Twitter, el Diputado Tailhade dijo que “el Poder Judicial desconoce la Constitución Nacional. Y desprecia al Poder Legislativo y al Poder Ejecutivo. En momentos en que todo un pueblo hace sacrificios enormes, esta casta impresentable pretende mantener privilegios intolerables. LOS JUECES QUIEREN GOBERNAR LA ARGENTINA”. En detalle explica que es inaudito que una Cámara declare “inconstitucional” algo que recién se debate en el Congreso, órgano legislativo por excelencia. El Poder Judicial estaría desconociendo el rol central del más representativo de los poderes que es el Congreso.
Banner_PRO_APRIETES El régimen macrista (2015-2019) llevó adelante una política de persecución contra todos los opositores y especialmente contra la actual Vicepresidenta Cristina Fernández, la dirigente política viviente mas emblemática en Argentina. Para ello instaló una mesa judicial desde la que apretaban a los magistrados para que manipularan las causas lo suficiente como para tener presos políticos y realizar sus negcios con total impunidad.
Tailhade sostiene que Bruglia y Bertuzzi, cabezas visibles de la oposición a la reforma judicial anunciada por el Presidente Alberto Fernández (Ver aquí) agregó que “un tribunal oral y una cámara de apelaciones no tienen la misma competencia, son ámbitos radicalmente distintos, y ninguno de estos dos sátrapas tuvo acuerdo del Senado para otro cargo que no sea un tribunal oral. Es más, Bruglia nunca en su vida se presentó a un concurso”. Ese es apenas algunos de los casos que el Consejo de la Magistratura deberá estudiar y revisar ante los centenares de designaciones irregulares que se hicieron.

____________________________________________________________________________
Matriz_TVMundus_chiquitoEDITORIAL | Explicación de la línea editorial de TV Mundus en torno al Coronavirus.
______________________________________________________________________________

Matriz_TVMundus_20anos_doCampo

FlechaCOMENTARIOS AL FINAL DE ESTA PÁGINA

TVMundus_FacePopular

do Campo Spada, 2020 © – ddocampo@tvmundus.com.ar
http://www.tvmundus.com.ar | http://www.ECOInformativo.com.ar |
http://www.RadioMundus.com.ar | http://www.Komunicacion.com.ar |
http://www.youtube.com/tvmundus | http://www.facebook.com/tvmundus |
http://www.twitter.com/tvmundus | http://www.issuu.com/mundus | http://www.notascristianas.wordpress.com | http://www.catolicosnacionales.com.ar |
AGOSTO 2020-08-06 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_92

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Julián Assange sigue siendo rehén de los intereses de Estados Unidos.

Julián Assange sigue siendo rehén de los intereses de Estados Unidos.

Banner_TVMundus_Venezuela