RÉGIMEN MACRISTA – Mesa Judicial I | Se destapa la “mesa judicial” que usaba Macri para apretar opositores.

Jueza Ana María Figueroa.

Jueza Ana María Figueroa.

BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- Lo que ya todos sabíamos sobre el régimen de Mauricio Macri empieza a salir a la luz. Superado el miedo impuesto por el gobierno del PRO entre 2015 y 2019 algunos afectados por los aprietes de la Casa Rosada se van animando a desarrollar un camino que nos lleva a lo peor de cuando los argentinos perdimos la democracia. Un reportaje del colega Mariano Martín empezó a poner en blanco sobre negro lo que siempre denunció, cual grito en el desierto, la actual Vicepresidenta Cristina Fernández. La ultraderecha tenía una “mesa judicial” en clara contravención a los postulados democráticos.
Banner_PRO_APRIETES En el reportaje que comenzó a destapar el caso de apriete judicial de Macri, la Jueza de cámara Ana María Figueroa admitió haber recibido “visitas” intimidatorias de personeros del régimen “sugiriéndole” algunos fallos. Tras la entrevista, quien fue presionado fue el colega Martín a través de una llamada de Hipólito Nosiglia, quien era el vocero del Ministro de Justicia Germán Garavano. En esa conversación le dijo que “iba a tener que pedir disculpas” al actual Procurador General de la Ciudad de Buenos Aires, Juan Bautista Mahiques. Este sería uno de los “apretadores” más vistos durante el período en que perdimos la democracia.
Nosiglia trató de “caradura” al periodista Mariano Martín cuando este le ofreció explicar su supuesta inocencia en un reportaje al aire en su programa. De esta forma se empezaba a andar un camino que tiene cientos de ramificaciones que incluyen detenidos políticos (lo que no ocurría desde la dictadura empresario-militar de Jorge Videla). Al mismo tiempo se empieza a develar lo que desde nuestra revista ECO Informativo dijimos cuando afirmábamos que Gustavo Arribas, titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) era el hombre más peligroso de la Argentina.

INFORMACIÓN ÚTIL PARA LA CRISIS DE CORONAVIRUS

____________________________________________________________________________
Matriz_TVMundus_chiquitoEDITORIAL | Explicación de la línea editorial de TV Mundus en torno al Coronavirus.
______________________________________________________________________________

Banner_TVMundus_20años_cartelMarron

FlechaCOMENTARIOS AL FINAL DE ESTA PÁGINA

TVMundus_FacePopular

do Campo Spada, 2020 © – ddocampo@tvmundus.com.ar
http://www.tvmundus.com.ar | http://www.ECOInformativo.com.ar |
http://www.RadioMundus.com.ar | http://www.Komunicacion.com.ar |
http://www.youtube.com/tvmundus | http://www.facebook.com/tvmundus |
http://www.twitter.com/tvmundus | http://www.issuu.com/mundus | http://www.notascristianas.wordpress.com | http://www.catolicosnacionales.com.ar |
JUNIO 2020-06-07 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_91

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Julián Assange sigue siendo rehén de los intereses de Estados Unidos.

Julián Assange sigue siendo rehén de los intereses de Estados Unidos.

Banner_TVMundus_Venezuela