ESPIONAJE ILEGAL MACRISTA – I | Comenzó a caerse el velo en el espionaje ilegal del régimen de Mauricio Macri.

Vea el informe comnpleto en la revista ECO INFORMATIVO.

Vea el informe comnpleto en la revista ECO INFORMATIVO.

LOMAS DE ZAMORA (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- En poco menos de una semana se conocieron dos grandes líneas de investigación que llevan hasta el uso ilegal que el régimen de Mauricio Macri hizo con la Agencia Federal de Inteligencia (AFI). Gustavo Arribas y Silvia Magdalani armaron una red delincuencial para apretar a opositores y espiar incluso a los propios. No solo hicieron seguimiento a periodistas y políticos sino que a los presos políticos los espiaban incluso en las celdas, violando los derechos mínimos a la intimidad. Por un lado fue la denuncia de la interventora de la central de los servicios secretos Graciela Caamaño y por el otro la confesión de un narcotraficante destaparon definitivamente la olla de la podredumbre.
Banner_espionaje_ilegal Cuando el diciembre de 2015 el Grupo TV Mundus advirtió que habíamos perdido la democracia muchos nos trataron de exacerbados. Ahora se están conociendo no solo los aprietes a los jueces y el desfalco económico al país sino que además Macri y sus secuaces perseguían desde Cristina Fernández hasta las hermanas del magnate pasando por dirigentes opositores y propios. En eso no se salvaron ni los periodistas. Los colegas que no disponían de medidas de seguridad mínima eran seguidos desde sus propios celulares y cuentas de correo.
En la cárcel de Ezeiza cablearon las celdas de los presos políticos y a quienes los visitaban les copiaban el celular mientras estos tenían que dejarlos en la entrada del penal. En ese rato le pinchaban el teléfono y a quienes no lo llevaban luego los seguían para sacárselos incluso a punta de pistola como admitió Fabián De Souza, empresario que fue uno de los más perseguidos por el régimen para sacarle el Grupo Indalo (C5N y Radio 10 entre otros medios).
Esto fue denunciado por la actual conducción en democracia de la AFI al tiempo que el Juez de Lomas de Zamora, Federico Villena, recibió información de un narcotraficante arrepentido que había sido apretado por la AFI para trabajar para ellos haciendo aprietes. “Yo soy narco, no sicario” dijo Sergio “Verdura” Rodríguez y desde allí se abrió una auténtica Caja de Pandora.

INFORMACIÓN ÚTIL PARA LA CRISIS DE CORONAVIRUS

____________________________________________________________________________
Matriz_TVMundus_chiquitoEDITORIAL | Explicación de la línea editorial de TV Mundus en torno al Coronavirus.
______________________________________________________________________________

Banner_TVMundus_20años_cartelMarron

FlechaCOMENTARIOS AL FINAL DE ESTA PÁGINA

TVMundus_FacePopular

do Campo Spada, 2020 © – ddocampo@tvmundus.com.ar
http://www.tvmundus.com.ar | http://www.ECOInformativo.com.ar |
http://www.RadioMundus.com.ar | http://www.Komunicacion.com.ar |
http://www.youtube.com/tvmundus | http://www.facebook.com/tvmundus |
http://www.twitter.com/tvmundus | http://www.issuu.com/mundus | http://www.notascristianas.wordpress.com | http://www.catolicosnacionales.com.ar |
JUNIO 2020-06-08 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_91

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Julián Assange sigue siendo rehén de los intereses de Estados Unidos.

Julián Assange sigue siendo rehén de los intereses de Estados Unidos.

Banner_TVMundus_Venezuela