REGIÓN – Coronavirus | El Brasil nazi ya suma 38.000 muertos por culpa de Bolsonaro. Uno por minuto.

Brasil_RioBRASILIA (TV Mundus) Por Raúl Asambloc.- La política anti-cuarentena de Jair Bolsonaro está dando el resultado que él buscaba. Al momento de escribir esta nota en Brasil muere un brasileño por minuto como consecuencia del Coronavirus. Con 36.000 víctimas fataes y casi 700 mil infectados el gigante sudamericano está tercero en el trágico rating mundial de COVID-19 pero con una velocidad que pronto lo pondrá detrás del trágico panorama de Estados Unidos con 130 mil fallecidos.
El mandatario nazi se ha burlado todo el tiempo del aislamiento domiciliario que decretaban algunos Gobernadores estaduales. Al igual que Donald Trump amenazó con movilizar al Ejército “para obligar a las personas a que vayan a trabajar”. A pesar de su insistencia (que provocó ciertas rebeldías sociales en un sector importante de la sociedad que siguió haciendo como si no pasara nada), el comercio cayó un 42 % y el PBI caerá otro 15 %. A la crisis económnica que debe enfrentar todo el planeta, los brasileños sufren pérdidas que afectan a la mayoría de las familias.
Ciudades como la capital Brasilia o los gigantes San Pablo y Río de Janeiro ya se están acostumbrando a las repetidas escenas de fosas comunes con muertos sin nombre. Nuestro corresponsal en el país (Raúl de Souza) relata que hasta administrativamente es imposible ningún registro. Para no estigmatizar a sus familias muchos enfermos llegan hasta la puerta de los hospitales sin documentos y mueren en sus puertas de entrada ante un sistema sanitario que lleva cuatro años de vaciamiento desde el golpe de Estado a Dilma Rousseff en 2016.
El Ministro de Salud es un militar sin experiencia médica. Que Eduardo Pazuello sea el encargado de tan crítica área es otra burla del nazismo brasileño. El mencionado, que ha ordenado dejar de informar la cifra de muertos aplicando una clara censura, fue el subversivo que operó en la frontera con Venezuela, país en el que Estados Unidos quiere dar un golpe.

INFORMACIÓN ÚTIL PARA LA CRISIS DE CORONAVIRUS

____________________________________________________________________________
Matriz_TVMundus_chiquitoEDITORIAL | Explicación de la línea editorial de TV Mundus en torno al Coronavirus.
______________________________________________________________________________

Banner_TVMundus_20años_cartelMarron

FlechaCOMENTARIOS AL FINAL DE ESTA PÁGINA

TVMundus_FacePopular

do Campo Spada, 2020 © – ddocampo@tvmundus.com.ar
http://www.tvmundus.com.ar | http://www.ECOInformativo.com.ar |
http://www.RadioMundus.com.ar | http://www.Komunicacion.com.ar |
http://www.youtube.com/tvmundus | http://www.facebook.com/tvmundus |
http://www.twitter.com/tvmundus | http://www.issuu.com/mundus | http://www.notascristianas.wordpress.com | http://www.catolicosnacionales.com.ar |
MAYO 2020-05-31 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_91

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Julián Assange sigue siendo rehén de los intereses de Estados Unidos.

Julián Assange sigue siendo rehén de los intereses de Estados Unidos.

Banner_TVMundus_Venezuela