TRAGEDIA ARA SAN JUAN – Régimen | El Ministro de Defensa Oscar Aguad dijo que los submarinistas del ARA San Juan eran poco profesionales.

Oscar Aguad, Ministro de Defensa del macrismo con el Jefe de Gabinete Marcos Peña.

Oscar Aguad, Ministro de Defensa del macrismo con el Jefe de Gabinete Marcos Peña.

MAR DEL PLATA (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- En declaraciones públicas el Ministro de Defensa del Gobierno macrista, Oscar Aguad, dijo que los tripulantes del Submarino ARA San Juan “estaban mal preparados”. De esa forma les descargó la culpa por el hundimiento de la nave argentina impactada por un misil estadounidense en juegos de guerra en el Atlántico Sur avalados por el Presidente Macri y rechazado por el Congreso de la Nación.
Desde un primer momento TV Mundus dijo que el régimen no quiere que se extraiga la nave porque es la prueba irrefutable de una práctica ilegal de prácticas de combate en aguas territoriales argentinas. Durante meses distrajeron y escondieron el hallazgo de la unidad de combate para encubrir las responsabilidades del Poder Ejecutivo Nacional (PEN). Los familiares fueron maltratados por el Estado en las instalaciones navales de Mar del Plata porque eran un elemento molesto que no les permitía ocultar definitivamente el tema.
BANNER NUEVO DE SUBMARINO
Banner_ARA_SanJuan_ancho
A las pensiones magras que les han legado a las familias de los 44 submarinistas asesinados en aguas territoriales argentinas se debe agregar ahora la falta de respeto póstumo instrumentado por el funcionario. Aguad no tiene ninguna experiencia militar pero eso no le impidió decir que los responsables eran las víctimas “porque estaban mal preparados” cuando esa es una responsabilidad del Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas, que según la Constitución Nacional es el Presidente.
Una vez más el PEN deslinda responsabilidades hacia otros sin asumir las propias. En este caso apeló a la bajeza de inculpar a las víctimas fatales de una decisión de alineamiento con la Casa Blanca que le costó la vida a 44 militares sin ninguna necesidad al realizar prácticas prohibidas expresamente por el Congreso de la Nación, único órgano habilitado para autorizar el ingreso de tropas extranjeras.

Julián Assange sigue siendo rehén de los intereses de Estados Unidos.

Julián Assange sigue siendo rehén de los intereses de Estados Unidos.

Banner_TVMundus_Venezuela

FlechaCOMENTARIOS AL FINAL DE ESTA PÁGINA

do Campo Spada, 2019 © – ddocampo@tvmundus.com.ar
http://www.tvmundus.com.ar | http://www.ECOInformativo.com.ar |
http://www.RadioMundus.com.ar | http://www.Komunicacion.com.ar |
http://www.youtube.com/tvmundus | http://www.facebook.com/tvmundus |
http://www.twitter.com/tvmundus | http://www.issuu.com/mundus | http://www.notascristianas.wordpress.com | http://www.catolicosnacionales.com.ar |
MAYO 2019-05-18 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECO_84