CASO STORNELLI – Régimen | Stornelli dice que Daniel Santoro era el puente con el agente de la DEA D´Alessio.

Daniel Santoro, "periodista" de Clarín que trabaaba con el extorsionador de Stornelli.

Daniel Santoro, “periodista” de Clarín que trabaaba con el extorsionador de Stornelli.

DOLORES (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- El entramado extorsivo que habría armado el fiscal Carlos Stornelli tiene un ariete muy importante en el periodista Daniel Santoro del Grupo Clarín. Según se desprende de la documentación incautada en el allanamiento a la vivienda del agente de la DEA estadounidense Marcelo D´Alessio lo utilizaba para presionar a sus víctimas. Si no pagaban, el “periodista” hacía una nota que lo defenestrara. El macrista que instrumenta la causa de los cuadernos truchos dijo que fue el periodista el que le presentó al por ahora detenido falso periodista.
A su vez, se supo de que Santoro colaboró en la creación de un perfil personal de cada uno de sus compañeros en el programa televisivo “Animales Sueltos” a pedido de los comisarios bonaerenses retirados (actualmente en la Agencia Federal de Inteligencia que conduce el cobrador de Mauricio Macri, Gustavo Arribas). Ante el requerimiento en cámara de un explicación por parte de Alejandro Fantino (conductor del ciclo emitido en el canal América TV) dijo que todo era un mal entendido e inmediatamente renunció.
En combinación con D´Alessio, presionaron al directivo de la petrolera venezolana PDVSA Brusa Dovat al que llevaron ablandado a la fiscalía de Stornelli en la causa de los cuadernos truchos (que tienen la misma caligrafía que la del propio D´Alessio). Santoro le hizo una nota y D´Alessio les sacó foto a los dos mientras se hacía el “reportaje”. Luego, el agente de la DEA que se movía dentro de los despachos tribunalicios de Comodoro Py le sacó una foto mientras declaraba, algo que está terminantemente prohibido. La muestra de la impunidad y la complicidad surge de la documentación incautada en la mansión de Canning del extorsionador.
La esposa de Santoro, es la pitonisa de la Diputada macrista Elisa Carrió. Ella le indica en qué momento debe mostrarse y en cual retraerse. En ese triángulo Santoro-Carrió-D´Alessio se armaban las causas que luego tomaba el Juez Claudio Bonadío que responde a la Embajada de Estados Unidos y la Casa Rosada. De hecho, después de la presión de Santoro al gerente Brusa Duvat, la ex chaqueña se encargó de salir a defender a Stornelli inventando cualquier tipo de conspiración.


Daniel Santoro, "periodista" de Clarín que trabaaba con el extorsionador de Stornelli.

Daniel Santoro, “periodista” de Clarín que trabaaba con el extorsionador de Stornelli.

Banner_TVMundus_Venezuela

FlechaCOMENTARIOS AL FINAL DE ESTA PÁGINA

do Campo Spada, 2018 © – ddocampo@tvmundus.com.ar
http://www.tvmundus.com.ar | http://www.ECOInformativo.com.ar |
http://www.RadioMundus.com.ar | http://www.Komunicacion.com.ar |
http://www.youtube.com/tvmundus | http://www.facebook.com/tvmundus |
http://www.twitter.com/tvmundus | http://www.issuu.com/mundus | http://www.notascristianas.wordpress.com | http://www.catolicosnacionales.com.ar |
MARZO 2019-03-05 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECO_84