POLÍTICA – Régimen | Macri anunciará paquetazo de medidas antiperonistas.

Pérdida de derechos laborales y represión para el pueblo y más ganancia para  las clases ricas.

Pérdida de derechos laborales y represión para el pueblo y más ganancia para las clases ricas.

BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- El lunes 30 de octubre el Presidente Mauricio Macri, rodeado de la CGT oficialista, sus empresarios cómplices y políticos ultraderechistas anunciará el mayor paquetazo de medidas antipopulares y antiperonistas más violento desde 1955. El plan, gestado desde hace varios años busca retrotraer todo a la Argentina de 1933, donde el fraude y la opresión eran los ejes en los cuales se movía la ciudadanía argentina. Diseñado en Estados Unidos es un caso testigo para aplicarlo en el resto de América Latina.
Nunca nadie imaginó que un día un gobierno de ultraderecha concentraría tanto poder como el actual. Desde la dictadura empresario-eclesiático-militar de Videla y sus secuaces (1976-1983). Al igual que en ese momento manejan discrecionalmente el poder en los estamentos políticos deliberativos y de presupuesto, el Poder Judicial, las Fuerzas Armadas, de Seguridad, de Inteligencia, los Medios de Comunicación, el poder financiero, las empresas exportadoras y las dueñas del comercio interno, las escasas fábricas que quedarán dueñas de todo, los sindicatos entreguistas y… la indiferencia de millones de personas que votan en contra de si mismas.
Para que sea más ofensivo, el lugar del anuncio será en el Centro Cultural Kirchner, espacio simbólico de la derrota del último peronismo. Los macristas no lo hacen en forma inocente. Lo planean y lo disfrutan, porque ellos sí se dan cuenta del simbolismo de pasearse en territorio del pueblo.
En el medio están todos los polìticos serviles a un esquema de sociedad injusta, destinada a que el pobre no solo sea cada vez más pobre sino que “encima lo disfrute” como dijo el ahora Senador Nacional Esteban Bullrich y ex peor Ministro de Educación de los últimos 34 años. Lo que se busca es definitivamente aleccionar a “los cabecitas negras” que se atrevieron a sublevarse. Deben pagar por ello y “tendrán que aprender cuál es su lugar en la historia” como dijo el Presidente del Banco Nación Fraga parta quien el peronismo “les mintió que podían con sus pequeños sueldos tener derecho a vacacionar, cambiar el auto o tener un celular nuevo”.
Como ya dijimos en otras notas en TV Mundus (“La CGT entrega las banderas ante los patrones macristas”. , “Un país en el que muchos eligen a favor de “los pocos”. ) se reducen los derechos laborales (jornadas extendidas, eventuales, sin horas extras, indemnizaciones a cargo de los trabajadores, fin de la jubilación solidaria, disminución de aportes patronales, aumento de impuestos y tarifazos de servicios entre otras medidas), de acción y libertad política (como por ejemplo proscribir a Cristina Fernández y seguir con las presas políticas en Jujuy) y con cada vez menos libertad de expresión.
Macri hará un anuncio de una Argentina que ya sabemos no volverá a ser la misma y todavía puede ser peor ya que se busca tirar por la ventana 72 años de historia.

do Campo Spada, 2017 © – ddocampo@tvmundus.com.ar
http://www.tvmundus.com.ar | http://www.ECOInformativo.com.ar |
http://www.RadioMundus.com.ar | http://www.Komunicacion.com.ar |
http://www.youtube.com/tvmundus | http://www.facebook.com/tvmundus |
http://www.twitter.com/tvmundus | http://www.issuu.com/mundus | http://www.notascristianas.wordpress.com | http://www.catolicosnacionales.com.ar |
OCTUBRE 2017-10-28| TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECO_79

banner_mundushost